Se me acusa de delito de daños
Se me acusa de un delito de daños, me acusan presuntamente de pintar graffitis en dos paredes publicas y una privada,(dichas pintadas no exceden el metro cuadrado cada una) ademas de los desperfectos que se le produjeron a un coche de Policía Nacional mientras me perseguía para detenerme, dichos desperfectos son menores, ya que según me informaron se trata de unos rallajos en la parte delantera.
Según dicen, el delito del que se me acusa es de los comprendidos en los artículos 757 de la ley de Enjuiciamiento Criminal. Al consultar dicho articulo, he visto la definición de este y he visto enmarcada en él la pena de prisión, lo cual me ha asustado, ¿es posible la pena de cárcel por este tipo de delitos? ¿No tengo antecedentes ni soy reincidente, esto podría influir?
Según dicen, el delito del que se me acusa es de los comprendidos en los artículos 757 de la ley de Enjuiciamiento Criminal. Al consultar dicho articulo, he visto la definición de este y he visto enmarcada en él la pena de prisión, lo cual me ha asustado, ¿es posible la pena de cárcel por este tipo de delitos? ¿No tengo antecedentes ni soy reincidente, esto podría influir?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1