¿Separación merece la pena pelear o un acuerdo?
Mi caso es un poco complicado, ademas por que soy extrajera, bueno el caso es que llevo viviendo con un español casi 14 años, no nos hemos casado, tenemos 2 niños de 11 años yo nunca he trabajado, tenemos propiedades compradas en este tiempo fuera de españa y ademas aquí tenemos alguna otra propiedad (digo tenemos por que es así solo que el las puso solo a su nombre) adems que colocar la casa donde vivimos desde su compra a nombre de sus padres, ademas tenemos 2 coches y 2 motos el cobra alquileres y su sueldo como funcionario que es de unos 2600 mensuales 14 pagas por eso no puedo acceder a la asesoría gratuita. Ya te digo a mi nombre solo un coche ya de unos 6 años.
Mi pregunta es tengo alguna posibilidad, ¿a qué tendría derecho? El solo me amenaza con dejarme en la calle y yo la verdad estoy un poco asustada ya que no tengo dinero y las cuentas en común pues si las toco el me cancela y con 2 niños no me lo puedo permitir.
Por favor dame alguna orientación y si en verdad tengo alguna posibilidad o lo mejor es que me resigne a lo que me quiera dar, por que de ser así tendría que renunciar a mis hijos y volver a mi país ya que dadas mis circunstancias y al yo no haber trabajado nunca pues no creo que tenga ninguna posibilidad. Otra cosa cuanto más o menos me puede costar algo así y si peleo y gano, ¿tendría qué pagar algo?
Mi pregunta es tengo alguna posibilidad, ¿a qué tendría derecho? El solo me amenaza con dejarme en la calle y yo la verdad estoy un poco asustada ya que no tengo dinero y las cuentas en común pues si las toco el me cancela y con 2 niños no me lo puedo permitir.
Por favor dame alguna orientación y si en verdad tengo alguna posibilidad o lo mejor es que me resigne a lo que me quiera dar, por que de ser así tendría que renunciar a mis hijos y volver a mi país ya que dadas mis circunstancias y al yo no haber trabajado nunca pues no creo que tenga ninguna posibilidad. Otra cosa cuanto más o menos me puede costar algo así y si peleo y gano, ¿tendría qué pagar algo?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1