Tengo multas y no tengo carnet

Comentare brevemente este culebrón
Hola este problema es de mi chica. Ella hace tres años saco y avalo un coche con su expareja, al terminar su relación él se quedo con el coche, ¿cómo hace año y medio el dejo de pagar el coche y cometer multas de todo tipo que son 9000? Y comenzaron a llegarle a ella por que es titular y el cotitular, actualmente ella paga el coche a la financiera y ha recurrido las multas por que ella no tiene carnet de conducir. Ella tiene el caso por medio de una abogada la cual contrato hace un año. Pero veo que un poco que pasa del caso no se si es normal que demore tanto por el lado del justicia o de ella. El 22 de septiembre tenía una citación en el juzgado para citar el caso y fue cancelado por que la expareja no fue encontrado para entregarle la citación y ahora tiene otra el 2 de noviembre. Pero nos hemos enterado que la expareja esta en prisión en Burgos por haber cometido varios atracos con intimidación utilizando el coche el cual lo tienen la policía en un parking el cual no se puede retirar por que ella no tiene llaves ni documentos del coche ni seguro, comento esta persona"la expareja"es un yonki y no tiene dinero alguno. Y la abogada quiere declararlo como rebeldía
mis preguntas son: ¿Ella tendrá que pagar las multas?
¿Qué pasara con el coche?
¿Es buena idea que la abogada lo declare en rebeldía?
¿Seria bueno buscar otra opinión a un abogado para saber si la abogada actúa correctamente?
Que podría pasar en este caso en la situación que se encuentra esta persona privada de la libertad y disolvente para que asuma sus multas
le agradezco a cualquiera persona que pueda ayudar y aconsejar

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bien el contratar un abogado para estos caso y quedarse tenquilos .
De todas formas si, os siguen llegando multas recurrilas vosotros a trafico diciendo que no tienes carnet que le conductor del vehículo es fulanito y que estaba en posesión del vehículo en esa temporada y que ahora esta en el deposito polical,
bueno recurrilas todas o que lo haga vuestro abogado y esperar respuesta,
+porque estais en juicio , no sera por las multas .
Si ya na venicod os la están reclamando porque ella no recurrió en el momento no .
Con el coche lo más seguro es cuando acaben con el lo podrais retirar, pregutasteis ya si lo podías retirar,
pide en trafico un duplicado de la documentación y recogerlo aunque sea con una grúa .
Hola gracias por tu respuesta, te pregunto estamos esperando una cita en el juzgado por las multas pero ahora que el se encuentra detenido influirá que se celebre el juicio por las multas gracias
No el tendrá una fecha de ingreso, si podéis demostrar que el coche lo tenia el no habrá problemas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas