Colocar cámaras dentro de mi casa
Me gustaría saber si puedo colocar en el interior de mi casa cámaras ocultas, mi mujer quiere separarse de mi y hasta dentro de 6 meses no se celebra el juicio de medidas provisionales, y tengo el temor que se autolesione para denunciarme por malos tratos y echarme de la casa... Que eso es lo que busca quedarse ella con la casa que esta a nombre de los dos escriturada... Ella tiene un hijo que cumple 18 años en 5 días de otra relación y tenemos en común un hijo de 4 años... Podría ponerlas... Seria un gran alivio para mi tener esa seguridad por si hace alguna locura...
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1
Según la ley, puedes poner cámaras y no avisar pues están situadas en el ámbito privado. La ley dice que no debes filmar el exterior. Obviamente no debes filmar el baño, y la habitación. El resto si puedes, puedes ponerla en el salón cocina y pasillos,. Si para tu tranquilidad quieres poner cámaras están muy baratas y hay autenticas maravillas tecnológicas, Entiendo que es tu casa y eres propietario de ellas. Entiendo además que eres victimo de la ley de violencia de genero y que temes que por el único hecho de ser hombre te casquen un par de de noches de calabozo. Te animo para luchar por la igualdad y que deroguen una ley que que castiga al hombre por ser hombre - jose heralojo