?como me defiende el código civil venezolano?
Soy venezolana y quiero hacerle una pregunta, le describo mi caso, no vivo con mis padres soy mayor de edad, hace un tiempo atrás m fui de la casa a raíz de que me case, antes de irme tuve una pequeña discusión con la madrastra de mi papá, yo e dirijia al baño mientras mi esposo que para ese tiempo era mi novio me esperaba, la madrastra de mi Papa siempre ha peleado con nosotros (me refiero a mi familia), me dijo "ya quiere meter al marido de ella en el baño", yo me moleste y le dije "eso no es problema de usted", sin siquiera levantale la voz, pasaron meses me case me fui de mi casa, como un año después que vuelvo a mi casa a visitar a mis papas, se ponen a pelear conmigo los nietos de la vieja diciendo "que yo solo iba a decirle a su abuela desgraciada y a meterme con ella, cuando yo no soy nadie y no soy nieta de ella, sino de mi abuelo que murió ya hace 2 años. Me mandaron una citación para ir a la policía, a mi Papa y a mi, entonces amenazaron a mi Papa con que me iban a meter presa por faltarle el respeto a una persona mayor, mi padre tiene 36 años viviendo en la casa que le dejo mi abuela con mi mamá, lo hicieron firmar una orden que en 6 meses se tenia que ir de la casa, le explico mi padre es hijo legitimo del primer matrimonio e hijo primero, ahora la señora hizo que mi abuelo ya viejo se casara con ella y ahora dice que ella es la dueña de todo que mi Papa se tiene que salir porque "según ella yo le falte al respeto". Quedan ya 2 meses para que lo saquen de la casa y dos de sus nietas amenazaron con que al cumplir ya los 6 meses la vieja iba con ellas de testigos para denunciarme, diciendo mentiras que ya tienen preparadas y meterme en una cárcel de mujeres y amenazar a mi Papa con que si se sale levantan la denuncia y sino me dejan presas porque ella tiene su gente es una señora mayor y ya la asesoraron sus abogados, la señora tiene 6 hijos de mi abuelo que según ella son los herederos, mi pregunta es ?como me proteje el código civil venezolano a mi que soy mujer y a mi padre que no hemos ello nada y nos calumnian tanto.