Vecinas
Hola buenas tardes ante todo darles las gracias de antemano por la ayuda que voy a recibir, resulta que mis vecinas son unas fumadoras empedernidas que me molestan porque se pones en su terraza que colinda con la mía, mi casa es pequeña no tengo ventanas y solamente tengo como ventilación la puerta de la terraza que cuando ellas se ponen a fumar pues me entra todo y a esto le sumo que tengo un niño de 6 años que sufre de broncoespasmo, bueno pues yo he decidido tomarme la justicia por mi mano, respetando los horarios establecidos por la ley y la comunidad de vecinos como se que lo que les molesta es la música pues se la he puesto y cuando se ponen a fumar pues le hecho productos como pueden ser ambientadores o fliss, bien aun así hy se me ha presentado en casa la guardia civil diciendo que los han llamado por la música y me han cogido los datos también diciéndome que no he imcumplido ninguna norma pero que molesto a los vecinos, a mi nadie me ha venido a decir nada hasta el día de hoy y también diciéndome que han avisado a los municipales para que vengan con un sonómetro para que me mida los decibelios.mi pregunta es la siguiente: ¿Me puede pasar algo aun así respetando la ley y las normas de la comunidad? Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de Abogados Edo