Endesa

Hace unos 2 años vendí una casa, y como ocurre en estos casos estaba libre de cargos completamente, el nuevo propietario no cambio de nombre el recibo de la luz y estos de Endesa, se dedicaron a enviar los recibos a la dirección de otro piso que tengo, así que he estado casi 2 años pagando la luz del nuevo propietario, al darme cuenta del tema, dijimos en nuestro banco, que no pagaran más ese recibo de luz, y ahora encima Endesa, me reclama a mi los pagos, de el ultimo mes, por mediación de Corporación Legal, y amenazan con denunciarme, legalmente pueden hacerlo, después de firmar yo ante notario que entregue la finca libre de cargas y puedo demostrar con la escritura de venta, que hace 2 años que esa casa no es mía.

1 respuesta

Respuesta
1
Envíe un burofax a Endesa, acompañando copia de la escritura de venta, e indicándoles, por error ha abonado las ultimas dos anualidades, pero no lo va a seguir haciendo, que ellos han de cobrarle al comprador. Asimismo, reclámale usted también a su vendedor lo que ha abonado por él. En cuanto a la denuncia que le indican la misma no tiene sentido, pero es la forma de trabajar de algunos despachos, indiquele usted, su comunicación a Endesa, y que si continúan hostigandole, quien procederá a denunciarles será usted ante la Agencia de Protección de Datos, por mal uso de sus datos personales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas