Renovación de segunda tarjeta de residencia
Llevo trabajando desde el 02/01/2009 hasta la fecha de hoy que estoy de baja de maternidad, en un primer momento les había planteado que me retiraría por cambio de provincia, pero fui a hablar con ellos y les dije que retomaría mi trabajo, me dijeron que ya no, porque no les convenía por que iba a seguro pedir reducicon de horario, y pues ellos preferían uno a tiempo completo. Se que por ley no podrían despedirme, no he firmado aun ningún documento, porque quisiera que me respondan unas preguntas:
¿Debo renovar mi tarjeta de duración del 06/05/2009 all 07/05/2011 y para entonces ya estaré de paro, puedo hacerlo estando de paro?
¿En que se perjudican ellos el que me despidan después de los 4 meses de baja de maternidad, queriéndolo hacerlo lo más antes posible, a mi me dijeron porque era que seguiría figurando en la planilla de la empresa.
¿Debo renovar mi tarjeta de duración del 06/05/2009 all 07/05/2011 y para entonces ya estaré de paro, puedo hacerlo estando de paro?
¿En que se perjudican ellos el que me despidan después de los 4 meses de baja de maternidad, queriéndolo hacerlo lo más antes posible, a mi me dijeron porque era que seguiría figurando en la planilla de la empresa.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1