Accidente de trafico sin heridos con alcoholemia
Primero de todo decir que estoy bastante afectada por lo que me ha pasado y necesito que alguien me asesore. He tenido un accidente sin heridos de ningún tipo, ni siquiera yo. Entre en una rotonda y pisé el bordillo y justo en esa rotonda paraban los mossos de escuadra. No tengo antecedentes de ningún tipo, ni he dado nunca positivo en ningún control de alcoholemia. Tengo carnet de conducir desde hace tres años. Me hicieron el control y di 0.86. En principio me citaron para un juicio rápido y todo ya firmado, se dan cuenta que volqué la señal que se encontraba bordeando la rotonda. Me dijeron que ya me llamarían a juicio, porque por el tema de la señal ya no era un juicio rápido.
Necesito que alguien experto me asesore en unas dudas que tengo, aún sabiendo que depende también del juez que me toque, que me podría caer de multa, cuanto tiempo me retirarán el carnet de conducir y si puedo ir a la cárcel. Otro tema, es que me han comentado que si no tengo ningún problema más durante 5 años, los antecedentes desaparecen de mi historial.
Gracias de antemano. Agradecería su respuesta, puesto que estoy muy preocupada.
Necesito que alguien experto me asesore en unas dudas que tengo, aún sabiendo que depende también del juez que me toque, que me podría caer de multa, cuanto tiempo me retirarán el carnet de conducir y si puedo ir a la cárcel. Otro tema, es que me han comentado que si no tengo ningún problema más durante 5 años, los antecedentes desaparecen de mi historial.
Gracias de antemano. Agradecería su respuesta, puesto que estoy muy preocupada.
{"Lat":41.1455697310095,"Lng":1.318359375}
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1