Multa ABUSIVA por no reciclar
Necesito ayuda urgentemente ya que solo dispongo de dos días para poder hacer recurso. Hace 8 días recibí una notificación de los ladrones del ayuntamiento de mi pueblo que en vez de perseguir a los ladrones se dedica a hurgar en la basura de sus contribuyentes para multar a los que no reciclen. La question es que se me informaba que habían localizado una bolsa de basura con documentación a mi nombre y sin reciclar debidamente por lo que se iba a iniciar un expediente sancionador y la multa que se me iba a interponer va de 750 a 1500 euros por considerarse muy grave. Mi consulta es acerca del reecurso que debo interponer.1.-Hasta que punto es legal que se abra una bolsa de basura por mucho que ya este en la vía publica.2.- Que debo alegar en el recurso cuando se me informa que la bolsa ha sido localizada a 1.5 km de mi domicilio y que corresponde supuestamente a una residencia de vecinos.3.-¿Mi portería no dispone de portero automático por lo que la puerta esta abierta las 24 horas y los buzones suelen estar abiertos por ahí puedo tirar?!?4.- En principio lo que encontraron era sobre de carta a nombre de mi marido abierto y sobre a mi nombre de publicidad sin abrir... 5.- ¿Es normal que el importe sea tan elevado no es totalmente desproporcionado? POR FAVOR necesito ayuda ahora me es imposible hacer frente a semejante sanción estaré eternamente agradecida de su ayuda
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1