¿Empresa o consultoría?

Hola de antemano agradezco tu ayuda:
Estuve practicando profesionalmente durante un año en una empresa luego recibí un contrato por un año para iniciarme laboralmente pero a los 7 meses la gerencia decidió crear una empresa paralela algo como una consultoría mi jefe me ha dicho que quiere que me una a su equipo por que si no al termino de mi contrato, ya no sera posible mi renovación o si sigo tendré que someterme a un cambio de área dentro del país, lo malo es que eso deteriora mis estudios y no me es posible aceptar esa parte, que me conviene cual es la desventaja de pasar a una consultoría saliendo de esta empresa, me quedo o me voy y si trabajar en una consultoría perjudicara mi currículo profesional, gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Depende cual sea tu profesión la cual no mencionas
Una consultoría es una empresa si no recuerdo mal
Ingeniería de minas, pero creo que la empresa quiere liberarse del pago de utilidades pero no se que más pierdo, necesito una aclaración
Tendrás que pararte a pensar u decidir lo que más te conviene, si el cambio de empresa las condiciones son buenas cogelas la situación no es fácil en estos momentos y no pienses en lo que te pierdes si no en lo que ganas
Hasta ahora la gente estaba muy acostumbrada a dejara trabajos por tonterías porque salia de un sitio e iba par otro pero eso ya no es así y ahí que asegurar el futuro lo mejor posible.
Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea al no ser de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en relaciones laborales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas