Telefónica, llamadas metropolitanas

Hace unos meses les contrate a mis suegros la tarifa plana de telefónica con llamadas metropolitanas, hasta aquí bien, yo vivo en la misma ciudad, pero me cambie hace unos 6 meses a otra operadora con Jazztel, pero sigo viviendo en la misma ciudad, pues desde entonces las llamadas que realizan a mi casa, se las cobran, es esto legal, ¿si es ilegal podemos reclamar la cantidad cobrada por realizar estas llamadas a su misma ciudad?

1 Respuesta

Respuesta
Sería necesario ver el contrato que tiene firmado con la operadora.
No obstante, le recomiendo acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su ciudad (no la OCU). Es un organismo que depende directamente del Ayuntamiento y donde pueden ayudarle a redactar una solicitud de mediación o arbitraje de consumo. Es fácil, sencillo y gratuito.
----------------------------------------------------------------------------------
Consulta On Line: www.morazaylandaeta.es
Actuaciones en todo el territorio nacional