¿Puedo hacer una denuncia por daño psicológico?

En el colectivo en el cual yo iba chocó con una vaca y desde entonces me da miedo subir a colectivos, ¿puedo denunciar a la empresa responsable por causarme daño psicológico?

1 respuesta

Respuesta
El área del derecho al cual nos dedicamos es Laboral; no obstante, si no prescribió la acción y se puede probar efectivamente el daño y la relación causal entre el daño y el responsable, si se puede iniciar una causa. Debería recurrir a un abogado especialista en Daños. Atentamente. Dr. Scopa