¿Quisiera saber quién es responsable del choque?
? Esto me paso; Ingresando a la playa de estacionamiento de un C.C., no estaba la persona encargada de los tickets, así que esperé un momento, y luego la vi y estaba dentro, toque el claxon y ella me hizo señas de que avanzara, se paro a la altura del auto que me chocó. Obviamente sobreparé para recibir el ticket y la persona que me acompañaba me dice cuidado y toco el claxon porque veía que el auto se venía contra el mío y fue ahí el impacto.
El señor dice que fue mi culpa que me aparecí de la nada, que entré a velocidad; pero como voy a entrar a velocidad si tuve que parar para recibir el ticket sino me lo hubiera llevado con todo y mi auto estaría destrozado y mi auto no tiene nada sólo un raspón, el auto de él sí ya que el fue q originó el impacto. Tuvimos que ir a la comisaria y todo el tema, aún no declaran nada, estamos citados.
¿Quisiera qué me oriente con el tema y que más puede pasar?
El señor dice que fue mi culpa que me aparecí de la nada, que entré a velocidad; pero como voy a entrar a velocidad si tuve que parar para recibir el ticket sino me lo hubiera llevado con todo y mi auto estaría destrozado y mi auto no tiene nada sólo un raspón, el auto de él sí ya que el fue q originó el impacto. Tuvimos que ir a la comisaria y todo el tema, aún no declaran nada, estamos citados.
¿Quisiera qué me oriente con el tema y que más puede pasar?
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1