Repetir juicio
Es la primera vez que he tenido un juicio y espero que sea el último. Debido a unas expropiaciones parciales del Mª FOMENTO de una finca, se presenta otro señor y dice que es suya, por lo que FOMENTO, la delcara litigiosa y nos remite a la FISCALÍA DE LA AUD. Provincial. Al final pongo una demanda, nombramos un Perito entre las dos partes. El Perito dice que la finca mía (la he heredado de mis padres y la poseemos desde los abuelos hace más de 100 años) está mal medida por los de de FOMENTO que tienen unos métodos anticuados y que los suyos son mejores y se desplaza la finca un 165% (qué casualidad que los presuntos nuevos dueños han construido un chalé en zona rústica y ahora mi finca nueva queda fuera de las construcciones). En el Juicio nos enteramos que compraron la finca colindante verbalmente hace más de 8 años a nuestro vecino. Nos ponemos en contacto con nuestro vecino y lo niega jamás tuvo una noticia al respecto. O sea que tenemos finca nueva con una superficie casi el doble y muy bien situada. Conclusión no voy a recurrir he salido beneficiado y entre abogados, letrados y costas(las tengo que pagar) me supone mucho dinero más que lo que vale la finca. Pero quiero manifestarle al Juez, al CGPJ, no sé aa quién dirigirme:
a) La comparecencia o estudio del informe pericial por parte del Mª FOMENTO como causante de todo ésto con sus planos, mediciones, ... Etc. Ha sido ninguneado.
b) Dejar testificar a mi vecino como propietario de la finca. El Juez se negó.
¿Se puede repetir el juicio o ampliarlo de tal forma que intervengan tanto el Mª FOMENTO como el primer titular de la finca? ¿Se puede pedir su nulidad? No sé carezco de experiencia y estoy perdido. El plazo de recurrir ha finalizado.
a) La comparecencia o estudio del informe pericial por parte del Mª FOMENTO como causante de todo ésto con sus planos, mediciones, ... Etc. Ha sido ninguneado.
b) Dejar testificar a mi vecino como propietario de la finca. El Juez se negó.
¿Se puede repetir el juicio o ampliarlo de tal forma que intervengan tanto el Mª FOMENTO como el primer titular de la finca? ¿Se puede pedir su nulidad? No sé carezco de experiencia y estoy perdido. El plazo de recurrir ha finalizado.
Respuesta de joseamart
1