Expropiación
Hola, buenas tardes. Espero pueda ayudarme a aclarar una duda que tengo respecto a unos terrenos heredados de mi bisabuela. Resulta que originalmente es una extensión de terreno urbanístico que tras la herencia se dividió en tres partes (correspondiendo a cada una de las hijas de mi bisabuela)Llevamos pagando el recibo de la contribución al Ayuntamiento unos tres o cuatro años (ya que decían que lo iban a convertir en urbanos), pero el año pasado el Ayuntamiento sacó un plan general de ordenación urbanística en la que aparece esos terrenos (el de mi bisabuela) como espacio libre y no urbanizable, por lo que no podremos construir allí, ni mi madre ni mis tías, aun habiendo pagado contribución los últimos años.
Por tanto y a la luz de los hechos anteriores me planteo la pregunta de si es legal la actuación de la Administración pese a nuestro pagos del recibo de contribución pertinentes, o si pueden expropiar un terreno que actualmente mide unos 1000 m2 pero que tras la herencia se segregó en tres trozos con la consiguiente reducción de metros para cada una de las herederas). Y si la actuación administrativa no es correcta en que artículos legales debo fundamentarme para hacer la pertinente reclamación.
Muchas gracias con antelación
Por tanto y a la luz de los hechos anteriores me planteo la pregunta de si es legal la actuación de la Administración pese a nuestro pagos del recibo de contribución pertinentes, o si pueden expropiar un terreno que actualmente mide unos 1000 m2 pero que tras la herencia se segregó en tres trozos con la consiguiente reducción de metros para cada una de las herederas). Y si la actuación administrativa no es correcta en que artículos legales debo fundamentarme para hacer la pertinente reclamación.
Muchas gracias con antelación
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1