Denegación acceso
Soy cliente de un local nocturno desde hace 15 años. Desde hace 3 años un encargado nuevo entro al negocio y simplemente por que me tomo mania desde el primer día cada día la cosa ha ido a peor. La última vez entro amenezandome al baño del local y ayer ya fue la gota que colmo el vaso, me amenazo, me increpo y dio orden al portero rumano que la próxima vez no me dejara entrar al local . Le pedí explicaciones y palabras textuales de sus razones es porque " ME SALE DE LOS COJONES" . Nunca he tenido ningún altercado, no bebo, ni fumo así que no hay motivos para ese asunto, simplemente que me tomo mania.
¿Cómo puedo actuar? El local esta a las afueras de la ciudad, a quien debo llamar a la Guardia Civil o a la Policía Nacional ¿cómo debo proceder?
Me han dicho otras personas que debo llamar a la policía para que se persone en el local y levante acta pero no se si debo llamar a la Nacional o la Guardia Civil ya que el local esta en un pueblo .
¿Cómo puedo actuar? El local esta a las afueras de la ciudad, a quien debo llamar a la Guardia Civil o a la Policía Nacional ¿cómo debo proceder?
Me han dicho otras personas que debo llamar a la policía para que se persone en el local y levante acta pero no se si debo llamar a la Nacional o la Guardia Civil ya que el local esta en un pueblo .
2 Respuestas
Respuesta de kikoprm
1
Respuesta de Abogados Edo