1persona doble identidad

Lic. Buen día
Necesito hacerle una consulta...
Resulta que por persona su nombre por decirlo así era bella rodriguez alor, cuando fue al lugar de su nacimiento a buscar su acta, sus apellidos estaban al revés es decir alor rodriguez eso se modifico en ese instante, el detalle es que su nombre no era bella sino deyanira. Y quedo como deyanira rodriguez alor
ahora bien, ya contaba con credencial a nombre de bella rodriguez alor, cambio sin consultar a nadie, cambio su nombre en el trabajo quedo con el nombre que actualmente aparece, saco otra credencial de elector como deyanira... Losdel IFE buscaban en una ocasión a esas "gemelas". Nunca dio de baja a esa persona bella, ni hizo nada para entender que son las mismas personas.
Que procede aquí, como se puede solucionar esta situación
¿Legalmente cómo afecta?
¿La antigüedad en su trabajo?

1 respuesta

Respuesta
La ley establece que cuando se cambia el hombre o apellidos de dos personas, sea por medio de exppediente gubernativo, y una vez reuesto se rectifique el error y posteriormente, se notifique a la oficina del censo electoral, a la dirección general de la policía, y al registro central de penados y rebeldes. Esto en España, por el contenido de la pregunta creo que escribe de otro país.
En cuanto al tema de como afecta legalmente, es que esta discrepancia siempre se puede arreglar, además supongo que esta persona tendrá dni y con esto no hay error. En cuento a la antigüedad que aporte los documentos que acrediten la situación expuesta a la empresa.