Multa Botellón Benálmadena
En Mayo de 2010 estab en Benálmadena bebiendo con unos amigos en mi coche con el maletero abierto, cuando lleguó una patrulla de la policía local y nos pidieron los D.N.I. Nos tomaron nota y no nos dijeron nada más, en agosto nos llegó la multa y la recurrimos, supuestamente el recurso salió en noviembre pero hasta marzo no nos ha llegado y la cosa que de 5 que eramos a dos nos ha llegado el recurso denegado y a los otros tres no les ha llegado nada, ahora mis preguntas son:
-¿La puedo volver a recurrir? Y si es posible puedo decir que a los otros tres le han aceptado el recurso y puesto que ellos estaban conmigo también es válido para nosotros.
-¿También se puede alegar que como el coche en el que estábamos era mio (bueno a nombre de mi padre), que no podía estar bebiendo porque era el conductor?
-Si no la pago, ¿qué consecuencias puede tener? ¿Me pueden embargar la cuenta, que es lo único que tengo a mi nombre? ¿Y si mis padres, los cuales me van a poner un piso a mi nombre, me lo pueden embargar?
-¿Estas multas prescriben?
-¿Se puede reducir la cuantía o hacer algún tipo de trabajos sociales?
-Es que son 300 euros y siendo estudiante es algo muy difícil ganarlo.
-¿La puedo volver a recurrir? Y si es posible puedo decir que a los otros tres le han aceptado el recurso y puesto que ellos estaban conmigo también es válido para nosotros.
-¿También se puede alegar que como el coche en el que estábamos era mio (bueno a nombre de mi padre), que no podía estar bebiendo porque era el conductor?
-Si no la pago, ¿qué consecuencias puede tener? ¿Me pueden embargar la cuenta, que es lo único que tengo a mi nombre? ¿Y si mis padres, los cuales me van a poner un piso a mi nombre, me lo pueden embargar?
-¿Estas multas prescriben?
-¿Se puede reducir la cuantía o hacer algún tipo de trabajos sociales?
-Es que son 300 euros y siendo estudiante es algo muy difícil ganarlo.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1