He recibido una diligencia de embargo de vehículos
¿He recibido una diligencia de embargo de vehículos del ayuntamiento por no haber pagado los impuestos del vehículo de 2010 de 107?, ¿Además añaden a esta cantidad 21,59?, en concepto de recargo de apremio, ¿más 6,46? En concepto de demora al día de la fecha de hoy, más lo más sorprendente: ¿1000? Eurazos en concepto de costas de procedimiento.
Dicho pago no lo hice por un error en la domiciliación y nunca me han mandado carta certificada ni burofax indicándome dicha incidencia. ¿No es un abuso? Estamos en Marzo de 2011, el impago es de 2010 y además siempre he pagado religiosamente.
No obstante he mandado un recurso de reposición. Estoy indignado con el ayuntamiento...¿crees qué me lo quitaran? ¿En qué consiste dicha diligencia? Vaya abuso...
Dicho pago no lo hice por un error en la domiciliación y nunca me han mandado carta certificada ni burofax indicándome dicha incidencia. ¿No es un abuso? Estamos en Marzo de 2011, el impago es de 2010 y además siempre he pagado religiosamente.
No obstante he mandado un recurso de reposición. Estoy indignado con el ayuntamiento...¿crees qué me lo quitaran? ¿En qué consiste dicha diligencia? Vaya abuso...
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1