Multa en zona de minusválidos
El pasado 28/12/2010 aparco delante de una zona de minusválidos, las ruedas traseras de mi vehículo pisaban la raya blanca que delimitan el final antes de la zona de minusválidos, la parte trasera de mi coche, es decir el maletero de un Ford fiesta de 3 puertas daba justo en la raya de la zona de minusválidos. Al día siguiente me encuentro que mi coche no esta se lo había llevado la grúa ese mismo día sobre las 23:50, le hice fotos al sitio y a la etiqueta puesta por el agente al principio de la raya blanca de minusválidos y entre el final de la permitida donde tenía mi coche, el final, es decir el maletero. Retire el coche del depósito pagando por la retirada, al ser tan injusto lo que me habían hecho, decidí tomar fotos durante 3, 4 días del lugar, estando otro coche que si invadía parte de la zona de minusválidos por esos días y nadie se lo llevo. En la denuncia dice: estaciona en zona de minusválidos. Afectando parte de la misma, articulo 94.1, norma infringida: OMC, Tipo: Grave. Prepare una reclamación al ayuntamiento en enero sobre mi caso y hoy 29/03/2011 me ha llegado una notificación del ayuntamiento que desestima mis alegaciones, establece la tramitación del procedimiento sancionador ordinario, formulando propuesta de resolución que elevará al órgano competente para resolver, les otorga valor probatorio a los agentes "iuris tantu" escribe, ¿dice se solicito TIP 027 que ratifica la denuncia formulada y resuelve la sanción de 200? Y Se podrá hacer efectiva esta multa por su importe sin reducción en el plazo de 15 días naturales a contar desde la notificación de esta resolución, otra cosa es que no entiendo "SIN REDUCCIÓN DEL PAGO ?", ¿NO se aplica descuento si la pago en el plazo estimado?. Además la carta está dirigida a mi persona pero tiene un Error en el Primer Apellido (¿debo devolver la notificación?). Por favor dígame que debo hacer en este caso, no me gusta que las cosas vayan así de esta manera cuando un ciudadano no ha cometido tal infracción, de lo contrario me hubiese quedado callado, igual los 200 euros nunca hubieran llegado, esperando su respuesta y ayuda, Gracias de antemano. Saludos. Raul Martin
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1