No quieren entregarme mi casa
Hace casi dos años compre un piso, fueron terminados con unos meses de demora en abril, el 11 de abril se hizo la entrega oficial de llaves, hay vecinos viviendo allí desde entonces y a mi no me la quieren dar, ni me cogen el teléfono, he hablado con el banco puesto que también tengo pendiente la firma de la hipoteca que es al tiempo que la de las escrituras, y al banco le dicen "la semana que viene" y así llevamos dos meses casi. Les hemos enviado un burofax pidiendo explicaciones y nada. Yo ya no se que hacer estoy desesperada pues se nos terminó el contrato de alquiler y el casero quiere que nos vayamos YA. No sè si hay algo que se pueda hacer que no sea una denuncia, pues lo veo contraproducente ya que se tardaría mucho más...
¿He pensado en ocuparle(hasta ahí llega mi desesperación) alguien me podría decir que consecuencias me acarrearía esta decisión? Yo tengo contrato de compraventa y todos los pagos al día. Hasta que suma pueden ascender las multas y lo que me pueda resultar de interés para tomar una decisión.
¿He pensado en ocuparle(hasta ahí llega mi desesperación) alguien me podría decir que consecuencias me acarrearía esta decisión? Yo tengo contrato de compraventa y todos los pagos al día. Hasta que suma pueden ascender las multas y lo que me pueda resultar de interés para tomar una decisión.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1