Sin contrato y sin cobrar

Hola experto,
llevo 16 meses trabajando a media jornada en una empresa, me dijo mi jefe que no había trabajo y que no me podía hacer de momento contrato, pero fueron pasando los meses y nunca me lo llegó a hacer. Yo necesitaba trabajar y fue lo único que me salió.
Ahora llevo 6 meses sin cobrar, trabajo de administrativa, ¿cómo puedo demostrar que he trabajado? Puedo aportar partes de trabajo, facturas etc lo único que con el tema de la ley de protección de datos...
Voy a esperar un mes más y me marcharé si no he cobrado, en principio no quiero denunciarle pero en caso de tenerlo que hacer ¿qué tramites tengo que hacer? ¿Qué puedo aportar como pruebas? ¿Cuánto tarde en haber una resolución? Es una SL y tiene de esta empresa todo embargado por SS, hacienda... Pero ahora ha dado de alta otra empresa también como SL.
¿Cómo ves el asunto?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que denunciar tu caso al sindicato que te corresponde y al Ministerio de Trabajo llegado el caso.