Soy madre de una niña de casi 7 meses
La pregunta es sobre derecho: Soy madre de una niña de casi 7 meses, cuyo padre tiene además otras dos hijas con una persona problemática. Esta persona, está constantemente ideando falsas denuncias y llevándolas a cabo. Hasta ahora, me había mantenido al margen de la situación. Pero en esta ocasión, mi marido ha pedido la guarda y custodia de sus otras dos hijas. En el informe de la abogada de su ex presentado, esta me acusa sin ser concreta y aportar pruebas, de provocar conflictos en las menores. Y en el mismo párrafo, citan los nombres y apellidos de mi hija y su fecha de nacimiento. La pregunta es, dado que la información de mi hija es accesoria puesto que se me está acusando a mí ¿Es legal que esta gente pueda poner libremente sus datos y pueda ir libremente haciendo sus pesquisas para averiguar información, a la que por nuestra parte no tiene acceso, como por ejemplo, es la fecha de nacimiento de mi hija? ¿Puede acusarme sin pruebas y no puedo denunciarle por el artículo séptimo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen?
1 respuesta
Respuesta de ninja666
1