Necesito ayuda, me acusan de estafa
Necesito que alguien me asesore, en septiembre de 2010 entregue mi piso al banco voluntariamente. Ahora me encuentro que como fue una refinanciación avalada por mi madre la cual esta ingresada en un psiquiátrico enferma, mis hermanos están apunto de denunciarme por estafa conjuntamente con el banco. Esta ultima información me la ha dado el propio abogado de mis hermanos y ademas me comunica que el banco posee fotos mías saliendo de mi actual residencia, una casa de alquiler . Qués según ellos es muy cara. Y no puedo pagar pero si alquilar una casa .En esta subrogación también esta incluida mi pareja, que también esta amenazada con ir a la cárcel .Actuaalmente mi pareja tiene una pequeña empresa, ella es autónoma, y comienza a salir del pozo, yo estoy en paro y para más información el piso de mi madre es de protección oficial .En fin según este abogado acabaremos en la cárcel mi mujer y yo, y mis dos hijos bajo la tutela del estado.
Estoy asustado y no se que hacer, mañana iré de nuevo al banco para intentar negociar esta deuda de 120mil euros .El problema es que debido a esta deuda estoy de moroso.
Estoy asustado y no se que hacer, mañana iré de nuevo al banco para intentar negociar esta deuda de 120mil euros .El problema es que debido a esta deuda estoy de moroso.
1 Respuesta
Respuesta de ninja666
1
Buenas tardes me acusan de estafa un señor que estábamos haciendo la venta de la casa de mi mama por adelanto nos dio 15.000 dólares en tres pagos y cuando era de hacer la venta no tuvo el dinero y nos quería pagar poco a poco y ahora quiere que le devuelva su dinero ya nos a demandado y tenemos que ir a la audiencia pero nunca de le anegado la deuda pero no tenemos para pagarle y le decimos para pagarle poco a poco pero no quiere y exige que le paguemos 10.000 de multa porque nos ido firmar un papel en el cual decía si no se le vendía ese era la multa de 10.000 dól - Sulay Acuria