¿Cómo evitar el alzamiento de bienes?
Actualmente tengo varias deudas con los bancos las cuales ya me han sido notificadas vía judicial estoy a la espera de que me salgan los juicios y me notifiquen el embargo aqunue yo solo tengo a mi nombre el coche, según me han comentado no puedo venderlo porque se consideraría alzamiento de bienes, pero si lo vendo seria para pagar parte de la deuda que tengo, también puntualizar que el coche no val más de 1.000 euros y la deuda que tengo es de unos 30.000 y con diferentes entidades, es por eso que quería saber si se puede vender el coche y con lo que me den pagar a uno de mis acreedores o ya en esta estado me tengo que esperar que me notifuiquen el embargo y no puedo hacer nada, la verdad es que estoy un poco perdido, aparte de que me da miedo meter la pata con esto ya que tengo antecedentes penales por una locura de junventud (nada grave, tema contra la salud publica) y no querría que por hacer mal lo de la venta de coche me acarrera problemas más graves debido a mis antecedentes, también saber si puedo poner el seguro de otro coche que iría a nombre de otra persona a mi nombre.
1 respuesta
Respuesta
1