Golpe con itv caducada

Tuvo un pequeño golpe del cual me hice cargo, una moto me salio por la derecha. Hicimos parte amistoso y listo. Problema= Mi conche esta con la itv caducada, ¿Me puede traer alguna complicación?

2 respuestas

Respuesta
1
Pues su compañía de seguros podría ponerle problemas con la cobertura del seguro, aunque este pagado, pues ha de tener la documentación del vehículo en regla... Le recomiendo pase la ITV lo antes posible, por si le fuera reclamada por la compañía (normalmente no lo hacen)...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Aunque pase ahora la itv, al poner el día, no va haber manera de figurar que la tenia pasada en el momento del accidente
Efectivamente, no se puede pasar la ITV con fecha anterior... pero esto le puede servir para que si le reclama la compañía, usted pueda demostrar que el vehículo esta en buen estado de inspección y que si no la paso antes fue por un problema de fechas o por un descuido...
Siempre es mejor esto que nada... aunque legalmente puede tener problemas, creemos y esperamos que no los tenga.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
1
En un principio no. El seguro a terceros incluye el seguro obligatorio por ley y obliga a indemnizar los daños que se causen a terceros siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas