Me ha abandonado embarazada
Mi pareja me ha abandonado embarazada. Al principio me pedía que abortara, cuando pasaron las 14 semanas me dijo que jamás reconocería a su hijo. Ahora que estoy de 20 semanas me dice que al hijo si que lo quiere pero a mi no, que le he engañado, que lo he hecho a drede, que no me va a perdonar y que lo va a reconocer para con su familia, aunque en el fondo el no lo quiere.
Esto me provoca ansiedad y los mensajes cada día por teléfono se me hacen eternos. No ha dado la cara delante de mi familia y no quiere saber nada de mi, no se fiá, no me cree pero sigue mandándome mensajes un par e veces por semana.
Sé que no se va a encargar de su hijo porque ni estudia ni trabaja.
¿Cuándo nazca la criatura estoy obligada a ponerle su apelido? ¿Tiene todos los derechos del mundo aunque se pase el embarazo puteándome y sin querer hablar las cosas conmigo?
Esto me provoca ansiedad y los mensajes cada día por teléfono se me hacen eternos. No ha dado la cara delante de mi familia y no quiere saber nada de mi, no se fiá, no me cree pero sigue mandándome mensajes un par e veces por semana.
Sé que no se va a encargar de su hijo porque ni estudia ni trabaja.
¿Cuándo nazca la criatura estoy obligada a ponerle su apelido? ¿Tiene todos los derechos del mundo aunque se pase el embarazo puteándome y sin querer hablar las cosas conmigo?
Respuesta de ninja666
2