¿Qué tarda en salir una sentencia?

En abril del año pasado (2010) me dieron un golpe cuando el coche estaba aparcado. Esta mañana por fin ha sido el juicio, se supone que rápido. ¿Me puedes decir que suele tardar en salir la sentencia? El importe peritado para el arreglo fue de aproximadamente 6000 euros, tengo entendido que me corresponden intereses... Me puede indicar la cantidad aproximada.

1 respuesta

Respuesta
La sentencia, una vez se ha celebrado juicio (entiendo que es en la primera instancia), no debe tardar más de un mes en salir.
En cuanto a los intereses, no puedo decírselo exactamente pero la cantidad que le corresponde es el inteses legal del dinero incrementado en el 50 %, a contar desde la fecha en que se produjo el siniestro.