Me han operado 4 veces y he empeorado ¿Puedo reclamar?

Buenos días
Tengo 38 anos y desde el 2002 la seg social me ha operado una pierna por problemas circulatorios ya en 4 ocasiones y ni le cuento la de veces que acudo a urgencia y visitas, ya por ultimo el día 23 de junio en la misma pierna se me produce otra tromboflebitis venosa profunda y otra vez en urgencias, antiinflamatorios y a desnasar la pierna.
¿Puedo reclamar tanta cicatriz sin sentido?
Si no le comente varios vasculares del SAS me han visto y no parecen saber que hacer, pero ante la duda quirófano y aver que hay.
Le agradecería su valoración, por esto ya me han concedido(me han remitido, después demuchas bajas) a la INC PERM TOTAL, vamos el %55% solo de lo que cobraba, vamos más cojo ahora aun
Agradeciendo su atención.
Respuesta
1
Los temas médicos son muy complejos y solo se podrá reclamar si hay negligencia por parte de los médicos, pero para eso es necesario que un perito medico lo determine y luego que el juez le de validez...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado y solicite toda la documentación medica, para que la pueda estudiar, junto con un perito medico... antes de tomar cualquier decisión, que le pueda suponer costes judiciales.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas