Procedimiento de conciliación
Me han citado para un procedimiento de conciliación, hace 3 meses una profesora de la guardería de mi hija le pego, la niña nada más recogerla me lo dijo, como tenia mis dudas y la niña seguía diciéndome que no quería ir a la guarde la lleve a su pediatra y me dijo que una niña de 2 años no se puede inventar algo así, vamos que no mentía, por supuesto la saque del centro, bien ahora me llega esta citación desde la guarde por injurias y calumnias alegando cosas que yo no he dicho, tales como que tengo un parte de lesiones y de un psicólogo de que la niña esta mal, me piden que rectifique y 6000€, pero es que yo no dije eso, siempre me he limitado a decir que la niña dijo que su profe la había pegado y que la pediatra me dijo que la niña no mentía, que puede pasar con todo esto, si no concilio y vamos a juicio que me puede pasar, tengo bastante gente a la que le he contado como fueron las cosas y están dispuestas a declarar, pero supongo que ellas tendrán testigos falsos, hay dios que líos, también tienen en su poder un cd de fotos que no me quieren dar, cuando lo han repartido a las demás mamas de la guardería, ¿por ahí les podría atacar?
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1