Aseguradora
Hace unos años la grúa en valencia al coger el vehículo lo dejo siniestro total, se rellenó el parte de accidente con presencia policial, por lo que en principio esta todo claro, mi compañía ha estado en pleitos, y en enero de este año el abogado de la compañía que decía como iba todo, dice que ha salido sentencia que en breve me ingresarán el dinero, cuando en un tiempo razonable, no es así, me pongo en contacto con mi compañía, y las contestaciones son del tipo; que el abogado que lo llevaba ha dejado de ejercer.
Pienso que algo no marcha bien, me han aconsejado que llame a los juzgados o al decanato en Valencia para ver como va mi expediente. O si ha salido sentencia.
Mi pregunta es
¿Cómo puedo saber el número de expediente si no me lo facilita mi compañía? Y si este numero de expediente con mi DNI me lo facilitarían en el decanato. ¿Y cómo proceder de ahora en adelante?
Pienso que algo no marcha bien, me han aconsejado que llame a los juzgados o al decanato en Valencia para ver como va mi expediente. O si ha salido sentencia.
Mi pregunta es
¿Cómo puedo saber el número de expediente si no me lo facilita mi compañía? Y si este numero de expediente con mi DNI me lo facilitarían en el decanato. ¿Y cómo proceder de ahora en adelante?
2 Respuestas
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de joseamart
1