¿Sale el estado de la casa en escrituras?
Hola buenos días, mi duda es sobre una casa que he comprado en la cual había iniciado un expediente de declaración de ruina, el arquitecto me ha hecho un informe con el que he solicitado al ayuntamiento la licencia de obras para hacer estructura y tejado con lo que sólo me quedaría el reparto interior, entonces mi idea es no hacer proyecto completo ya que el ayuntamiento no me lo pide, la casa tenía luz y agua pero lleva años dado de baja y quiero darlo de alta para lo que necesito cedula de hab., en habitabilidad de mi comunidad autónoma me piden para consultar si tiene la cedula de habitabilidad llevar las escrituras y también recibos que he encontrado por la casa de luz y agua (no me hablan de proyecto), y dicen que si no sería solicitarla y que es sencillo. Las escrituras están haciéndose todavía no las tengo, entonces quería saber si en escrituras se habla del estado en el que está la casa (en cuyo caso supongo que me pedirán proyecto de rehabilitación), y como cree usted que podré solucionar éste asunto. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1