Propiedad y coincidencia numero de DNI

Hace ya unos años que tengo conocimiento de que hay una señora que tiene el mismo número de dni que yo. Hasta el momento no he tenido grandes problemas. Lo descubrí con 18 años al renovar por primera vez el dni, y la policía nacional me proporcionó un certificado en el que se acredita que ni numero es correcto etc etc. Unos años más tarde intenté abrir una cuenta en la caixa de catalunya pero me dijeron que resultaba imposible, ya que la señora que tiene mi mismo número de dni (por aquel entonces ella ya no tenía que renovar el dni) tenia cuenta abierta en dicha caja. Pero el gran problema ha llegado ahora que soy adjudicataria de una vpo en guipúzcoa(lugar donde resido) la cual ya está para escriturar, y al llegar el momento de revisarlo todo por parte del gobierno vasco, aparece como que yo soy propietaria de una propiedad en Mataró, lugar donde sé que residía la señora en cuestión, y me está complicando gravemente los tramites a seguir. En Gob. Vasco me han dicho que puedo estar tranquila que todo se solucionará, pero que llevará su tiempo. Realmente no me parece sensato dejar pasar el tiempo, a parte de que realmente tenemos necesidad de acceder a la vivienda cuanto antes, (más teniendo en cuenta que pagamos intereses por el crédito puente hasta escriturar) ya que en la que estamos actualmente de alquiler tiene muchas deficiencias básicas. Ha llegado a mis oídos la posibilidad de accecer a algún tipo de certificado que ofrecen en muchas webs, en las que pagas unos 30 € y certifican que no tienen ninguna posesión inmobiliaria, ¿realmente existe este tipo de documento o es algún tipo de engaño? Y ¿Este documento si lo presento en gobierno vasco serviría de algo? .

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de documento lo puede obtener en el Registro de la Propiedad, pueden acercarse a cualquier registro de la propiedad y solicitar el certificado de titularidades a su nombre, no lo haga a través de ninguna web
Que sea o no suficiente para el Gobierno Vasco y su pretensión es algo que no puedo garantizarle
Lo que debe hacer es presentar algún tipo de reclamación ante el Ministerio del Interior a fin de que se regularice de una vez su situación y deje de tener problemas por este motivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas