Facturación incorrecta

Hola, hace tres meses alquilé una maquina elevadora para trabajar, estuve utilizando la maquina 7 días al finalizar llame al comercial para que vinieran a recogerla y vinieron al cabo de unos días, hace unas semanas la empresa de la maquina me ha enviado la factura con más días que yo la hice servir y no respetando el precio ni el coste del transporte que contracte con el comercial.
He llamado al comercial infinidad de veces y se desentiende del trato y el precio.
¿Qué puedo hacer ya que la empresa me reclama los 5000€ que asciende la factura y yo no estoy de acuerdo ya que la utilicé menos días?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Rémitale un burofax a esa empresa e indíquele el error en la facturación al incluirle más días de los que efectivamente utilizó la máquina, requiriéndoles para que corrijan la factura y le cobren por el uso efectivamente realizado de la máquina
Hola, ellos ya tienen constancia por el comercial, pero insisten en la factura.
Es una empresa grande y supongo que va como va con desfases en todos los niveles.
¿A las malas que me pueden hacer?
Si usted puede demostrar que efectivamente los días que usó esa máquina eran menos que lo que le intentan cobrar y que en el contrato se fija el precio únicamente por los días de uso de la máquina no debe tener excesivos problemas para salir airoso de esa posible reclamación
No tengo comprobantes solo testimonios.
En principio pueden valer esos testimonios, pero si puede demostrarlo con algún otro tipo de prueba sería mejor
Pues no se porque cuando te traen la maquina el chófer te hace firmar el comprobante de entrega y después cuando tu acabas el trabajo llamas al comercial y "el "en teoría tendría
Que hacerte el papel de baja y comunicarlo a la empresa, el problema a mi entender es cuando pasan unos días que no recogen la maquina te los quieren cobrar y cuando viene el conductor por la maquina te hace firmar el papel de recogida y claro se pueden acoger a esto no lo se.
Ahora me han enviado un burofax con el impago de la factura.
Usted debió haberle comunicado fehacientemente (por burofax) que recogieran la máquina al haber terminado su uso
Ahora puede valerse de los testigos que pueda aportar que declaren cuando se termino de usar esa obra y del registro de llamadas telefónicas para acreditar que ese día usted llamó al comercial para que recogieran la máquina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas