Responsabilidad accidente bus
En caso de contratar un bus para realizar un viaje, ya sea una boda, una excursión, etc, en caso de accidente, ¿de quién sería la responsabilidad? Del Bus (conductor, compañía de bus, el que haya podido provocar el accidente, por ejemplo un tercer coche, ¿etc) o del que ha organizado el viaje? Yo entiendo que sería del bus, ¿pero me pueden reclamar a mi alguna responsabilidad por ser quien he contratado el bus? Yo no tendría ningún seguro ni nada, y en vez de una persona física, ¿si la que contrata el bus es una asociación? ¿Por ejemplo una peña de fútbol? ¿Tendría alguna responsabilidad? ¿Pueden pedirle una indemnización tocándole sus propiedades personales al organizador?
Y otra pregunta, hay alguna diferencia en cuanto a posible responsabilidad, ¿si yo organizo un viaje o en vez de organizar lo que hago es vender el billete del bus?
Y otra pregunta, hay alguna diferencia en cuanto a posible responsabilidad, ¿si yo organizo un viaje o en vez de organizar lo que hago es vender el billete del bus?
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1