Juicio de falta de lesiones
Como me reconocerá de otros escritos, hoy tuve un juicio de faltas donde esta chica ha ido con abogado más 3 testigos y parte médico, y yo con solo dos testigos.
Todo ha sido desfavorable hasta tal punto que estoy a la espera de recibir la sentencia. Por consiguiente el MF pide 6€ por 50 días + 200 de indemnización a la chica n cuestión.
Su abogado pide lo mismo que el MF pero aparte 90€ en amenazas. TDO RONDA LOS 500€. Mis preguntas son;
1- No tengo dinero para pagar absoutamente nada, pues llevo desde julio de 2012 sin trabajar ni tener ningún tipo de ingreso. No tengo ningún tipo de patrimonio tampoco y vivo al día, sin cuentas bancarias.
2- En el juicio, nadie se ha dirigido ami preguntando ingresos ni si soy solvente. Pienso recurrir la sentencia. La verdad, que pasarán meses y no habré pagado, ¿pueden meterme demoras de tasas una vez que n pague nada? ¿Hay alguna manera de cumplir localización permanente una vez pasen los meses y no pague? .Le soy sincero veo excesivo pagar 200€ de indemnización, y no tengo ningún interés en hacerlo pues esta chica me ha increpado en demás ocasiones.
3- ¿Tengo qué pagar costas de su abogado también?
En resumen, mi idea es no pagar abslutamente nada y cuando ella se queje de que no recibe nada, que se me condene a localización permanente o algún tipo de medida privativa de libertad.
En cuanto me asesore un poco le valoro.