Soy un Guardia Civil retirado por inutilidad, desde 2003. ¿Puedo trabajar sin perder mi pensión?

Me gustaría saber si es posible trabajar legalmente, dado de alta en la SS. Soy discapacitado por pérdida de aptitudes psicofísicas para el servicio en la Guardia Civil y en las Fuerzas Armadas. Lo que temo es que pueda perder mi pensión por dicha inutilidad. Me han dicho en muchos sitios que no habría problema, pero en otros me dicen que sí que lo habría. Me gustaría saber los problemas e incompatibilidades que objetivamente pudieran presentarse en caso de firmar un contrato de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes trabajar mientras no sea nada relacionado con tu antiguo trabajo, guardia jurado, vigilante, etc...

Pero si podrías de reponedor, torero, etc...

Lo se porque a mi padre le pasaba igual y lo preguntamos, lo único que te bajan un poco la ayuda, tienes que mirar si te interesa