Banco Sabadell dice que no tiene cajero sino un buzón
El viernes 28 de junio a las 13 h realice un ingreso en el cajero del Banco Sabadell, con la intención de que cuando me cargaran el autónomo hubiese dinero. Mi sorpresa es que al mirar vía online no aparece el mismo.
El lunes 1 de julio me dirijo al Sabadell donde había abierto la cuenta y le expongo el caso, ellos me rescatan el autónomo sin coste alguno pero tengo que ingresar dinero por que todavía no aparece en la cuenta. También me comentan que me dirija a la sucursal donde ingresé el dinero y hable con ellos. Aquí no pueden hacer otra cosa.
El martes 2 me llego a la sucursal donde había realizado el ingreso por cajero y me dicen que el Sabadell no tiene cajeros sino que es un buzón que se habré 1 o dos veces en semana y se cuenta manualmente el dinero. Y que todavía no lo habían abierto. Yo le expongo lo que me ha pasado con el autónomo y que me vienen ahora pagos que me van a cargar y a poner intereses por demora y no es mi caso por que yo ingresé dinero. Además yo le comento que nadie me ha informado de que eso no es un cajero sino un buzón. Ella me dice que se compromete personalmente en hacer el recuento ese día para ingresar en cuenta el dinero.
Después de hablar con ella me voy a la sucursal donde había abierto la cuenta para que tengan en cuenta no cobrarme intereses. Allí me dicen que lo tienen en cuenta.
Hoy día 3 tengo en número rojos cerca de 300 € y siguen sin aparecer el dinero reflejado en la cuenta.
Me gustaría que me informase de como actuar, que hoja de reclamación pedir o cualquier trámite para dejar constancia del hecho.