Estafa de internet

Hola, mi caso es el siguiente: Hace más de un mes compre en una página de subastas on line una impresora de 47 euros, la condición de envío era previo pago en una cuenta que t daban, después de ingresar el dinero y enviarles el e-mail con los datos de envío, ya no se nada de ellos, he llamado varias veces y solo me dicen que pasaran la incidencia al departamento que toca, a los e-mails no me responden ni se han puesto en contacto conmigo de que es lo pasa, más aun, me han borrado la cuenta por enviarles innumerables e-mails llamándoles estafadores, ¿QUÉ puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo tienes muy fácil. Acudes al Decanato del Juzgado de tu localidad y presentas una demanda a la empresa (aparece en la web). Dada la cuantía no es necesario que acudas con Abogado ni Procurador y la puedes realizar con un lenguaje llano, no hace falta que acudas a ningún profesional de la Justicia. En ella pones tu nombre y dirección junto al DNI, relatas los hechos y basas tus pretensiones en la Ley 26/1984 y en la Ley 7/1996 de Ordenación del mercado minorista. Terminas haciendo la petición de que se te devuelva la cantidad más los intereses.
Todo ello si ya has llamado al Centro de Atención al Cliente y has pedido que se te devuelva el dinero.
Hola otra vez, ¿Qué proceso va llevar después de que realice la denuncia?, ¿Me citaran en juzgado?, Dices que pida intereses, ¿qué cuantía?.
Y sí que es subastaspc.
Un saludo
Después de la demanda se te avisará para que un día que ellos señalen comparezcas en el Juzgado y declares lo que te ha pasado. No tiene la mayor importantia. Ahora con los juicios rápidos incluso será más próxima la fecha.
Lo que conseguirás con esto es que te hagan caso antes que a muchos y a lo mejor no tengas que ir al Juzgado para nada.
Cuando redactes la demanda pide que se te devuelva la cantidad más el "interés legal del dinero" (tal cual) y los asignará el Juez de oficio.
Si arreglaras antes del Juzgado con ellos, tan sólo tendrías que escribir una carta al Juzgado diciendo que ya se ha arreglado todo y que pides el "Desistimiento en tu petición".
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas