Revocación contrato compra

En una visita a domicilio, le vendieron a mi madre de 84 años, PENSIONISTA-un FILTRO DE ÓSMOSIS INVERSA- a un precio astronómico y se lo instalaron.

Al ser mayor firmó el contrato sin enterarse, que costaba 1.500 euros, cifra impagable y excesiva. EN RESUMEN, que la dejan sin comer.

En fin, en el contrato pone que se puede recurrir a REVOCACIÓN CONTRATO

Mi pregunta- como estamos dentro de los 7 días, que nos para solicitarlo.

---¿Debo enviar la solicitud por burofax?

----¿Y si no me responden?

----Y si pasan las cuotas de 250.- € ¿Durante 6 meses por la Caixa?

__ ¿Y si no me devuelven los 50 euros de entrada?

Total, como debo actuar, para conseguir anular este desastre, y que no se lie el tema.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Debo enviar la solicitud por burofax?

Si, antes de los 7 días envíen un burofax, rechazando el aparato, que consideran superfluo e innecesario y que han instalado en casa de una persona mayor sin medios económicos para hacer frente a los pagos, citándoles para un día y una hora (en horario laboral), requiriéndoles para que se personen en el domicilio donde se instaló el aparato, apercibiendoles que de no hacer caso al presente aviso, su siguiente paso será recurrir a los tribunales en reclamación de los daños y perjuicios causados, dando orden al banco de que no atienda ningún pago

----¿Y si no me responden?

Si no le responden, interponga contra la empresa una demanda de juicio verbal, reclamando la retirada del aparato y de cuantas obras hubieran hecho para su instalación, dejando las cosas tal como estaban y pidiendo la devolución de los 50 euros de entrada que se dieron en su día más los intereses legales de dicha cantidad y los daños morales causados (este concepto a fijar por el Juzgado)

----Y si pasan las cuotas de 250.- € ¿Durante 6 meses por la Caixa?

Den orden al banco de no pagarles nada.

__ ¿Y si no me devuelven los 50 euros de entrada?

Los reclaman en el juicio.

Ver: demandar sin abogado

muchas gracias, he seguido sus instrucciones y espero que esta empresa retire el aparato del domicilio.

Esperare 30 días, y si veo no hay movimiento alguno, solicitaré juicio verbal.

Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas