Prescripción de un inmueble

Tengo un tío que no puede demostrar como a pagado su casa y vive con una chica que no la puede echar porque lo amenaza constantemente con denunciarlo, entonces querría saber que tiene que hacer o si un inmueble prescribe al llevar años viviendo en el, de ser así cuantos años tendrían que pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Existe lo que se llama prescripción adquisitiva. El plazo es de 20 años.