Colisión coche y moto
Hace casi 2 meses he tirado una moto al suelo haciendo marcha atrás y la arrastré un metro aproximadamente, tenia prisa, no la vi y lo siento. La compañía del NO culpable ha tardado 1 mes entre que el taller que mando la moto a reparar se diera de alta en la aseguradora y que viniera el perito, después otra semana y media que el señor del taller diera presupuesto de los daños de la moto... Total casi 2 meses... Todo esto contado por la chica de la moto que me ha llamado, resulta que ahora mi compañía aseguradora considera que el presupuesto de reparación de la moto es caro y quieren ver mi coche... Pues hace 2 semanas que lo he vendido!, yo he asumido mi culpa, de hecho me llamaron y la conversación se quedo grabada, volví a decir que la tire y la arrastre y que lo siento, ya no me llamaron más, he vendido el coche porque hace tiempo que ya lo quería vender y me salio comprador :) ahora quieren saber donde esta el coche, estoy intranquilo,... ¿qué hago?, les voy a dar una fotocopia del permiso de circulación para que vean que ya no está a mi nombre y si quieren que busquen al nuevo propietario, yo no sabia que me iban a llamar después de casi 2 meses!... Por eso y ademas el coche no se hizo casi nada. Muchas gracias. 1 cordial saludo.