El banco me da 100 euros falsos!
Bancaja (oficina ubicada frente al mercado central de Valencia ) me dio 1000 euros de mi cuenta el pasado 8 de septiembre: un billete de 100, otro de 200 y el resto en biletes de 50. Salí de la oficina y me dirigí a caja rural a meter el dinero ... Y me descartan el billete de 100 euros por ser falso.
- Vete a la oficina y que te devuelva tu dinero.
Como eran cerca de las 3 decidí acudir esta mañana.
Y tras hablar con el director y con el cajero que me dio el dinero me he venido a casa con el bllt falso.
O sea que no es su problema que me entreguen un billete que los demás y ellos mismos entienden que es falso (¿no quiero ser mal pensada pero para mi que hay un cajero que este mes tiene un extra de 100 euros?. Los míos)
O sea que saco 1000 euros del banco y bancaja me da 900... Y sus operarios permiten que un billete de 100 euros falso esté en poder del mercado...
¿Tengo algún derecho?
¿Qué hago con la pasta que no es pasta?
Puedo denunciar... Las quejas a la of de atención al lciente no valen para nada y esto es una cuestión de honor...
- Vete a la oficina y que te devuelva tu dinero.
Como eran cerca de las 3 decidí acudir esta mañana.
Y tras hablar con el director y con el cajero que me dio el dinero me he venido a casa con el bllt falso.
O sea que no es su problema que me entreguen un billete que los demás y ellos mismos entienden que es falso (¿no quiero ser mal pensada pero para mi que hay un cajero que este mes tiene un extra de 100 euros?. Los míos)
O sea que saco 1000 euros del banco y bancaja me da 900... Y sus operarios permiten que un billete de 100 euros falso esté en poder del mercado...
¿Tengo algún derecho?
¿Qué hago con la pasta que no es pasta?
Puedo denunciar... Las quejas a la of de atención al lciente no valen para nada y esto es una cuestión de honor...
1 Respuesta
Respuesta de cespin
1