Trabajo desmesurado y ansiedad

Me llamo María y llevo unos 9 años trabajando como secretaria en una empresa del ramo de la siderurgia. En un inicio mis prestaciones a la empresa venían dadas por las propias de un "convenio en prácticas" con el instituto, cuándo ésta situación ya no podía alargarse más la empresa optó por contratarme en "prácticas". Y más tarde, cuándo ya no era posible prorrogar más el contrato en prácticas, decidieron contratarme "por tiempo indefinido". Obviamente las obligaciones para con la empresa fueron aumentando, hasta el punto en el que me encuentro ahora. En estos momentos (y desde hace unos 3 años aprox.)soy la única responsable de una serie de interminables obligaciones que me son imposibles de realizar por falta de tiempo material, mientras veo a compañeros (algunos en mismo departamento y con mi misma categoría)que, además de no ayudarme, pierden las horas desempeñando trabajos absurdos o que no les correspondería a ellos realizar. Esta situación se volvió insostenible para mí cuándo empecé a padecer crisis de ansiedad en mi puesto de trabajo y el agobio y la saturación se volvieron desesperación e impotencia. En cuánto fui consciente de la gravedad del problema(y tras necesitar ayuda psiquiátrica -de la que todavía no puedo prescindir-), informé a mi jefe de la situación en la que me encontraba. Al principio oculté mi enfermedad, y mis argumentos se basaron solamente en los hechos objetivos: "no era justo -ni beneficioso para el buen desarrollo de mi trabajo- que yo tuviera que responsabilizarme de todas mis obligaciones (control informático de todo el material fabricado y subcontratado, realización y control de albaranes, control de reclamaciones.. Además de tener a mi cargo la centralita y la recepción de la empresa.. Que cuenta con unos 4000 clientes!!!.. Mientras REPITO! Hay compañeros que además del archivo y de labores "que les van encargando" no tienen ninguna otra responsabilidad... Etc.. Etc..". Al principio no le sentó muy