Como anular un contrato firmado
Me paso lo siguiente
Me llamo una chica un día de un centro que se llama instituto americano
Y me ofrecieron sacarme el graduado en ESO (españa madrid)
Bueno ella me dijo que tendría unos exámenes en junio ya que tengo suspensas dos asignaturas
Y me dijo el examen sera en junio y tienes que pagar 63 euros solo estos tres meses yo firme el contrato en marzo me dijo tienes el dinero de la matricula aquí y yo le dije no
(150 euros de matricula) bueno firme el contrato y no me di cuenta de lo que había firmado hice la transferencia el 4 de abril y después me llamaron a la semana siguiente diciéndome estas de acuerdo con el contrato de pagar de 63 euros de 2 a 3 mensualidades y yo les dije que si
Entonces les llame 2 semanas después para que me dijeran que día era el examen y me dijeron que yo el examen lo tenia que dar en octubre y no en junio
Y que había firmado un contrato de 23 mensualidad y tenia que pagar 63 euros cada mes es decir me sale a 1449 euros en total el curso
Yo les llame y me dijo la chica que no era así que solo era hasta octubre y que solo tenia que pagara hasta ese mes
Y ahora me llama otra chica y me dice que tengo que pagar la totalidad del contrato
¿Qué puedo hacer? ¿Yo no sabia lo que había firmado yo vi que ponía de 2 a 3 meses y no 23 meses y la chica me mintió y pensé que estaba firmando todo lo que ella decía
Nunca en mi vida había firmado un contrato solo tengo 19 años y no puedo pagar ese dinero no tengo trabajo ni nada ademas me han estafado
Muchísimas gracias por la respuesta