Me han puesto una multa y creo que tiene un defecto de forma
Hace 7 días, me multaron en la carretera nacional N120, km 603,400 al paso por una pequeña población llamada Quins.
En la multa me pone que circulaba a 72 km/h en un tramo limitado a 50 por una señal específica, por lo que me aplican una sanción de 300 euros y 2 puntos. Me pararon en el momento y firmé la notificación, ya que pone que no implica conformidad. No me enseñaron ni enviaron la foto del radar. La sanción pone que ha tenido en cuenta los márgenes de error establecidos reglamentariamente.
El caso es que, en el sentido en el que yo circulaba, la señal al llegar a ese grupo de casas es de 60 km/h. Es curioso porque si se llega a ese grupo de casas desde el sentido contrario la señal es de 50 pero en el sentido en el que circulaba yo, la única señal marca 60 km/h. Le he sacado una foto a la señal en la que se ve también el punto kilométrico y el nombre de la aldea.
En caso de que recurra, ¿anularán y archivarán la sanción por defecto de forma o bien tendré que pagar 100 euros sin posibilidad de reducción del 50%?