¿Dar autorización a una amiga para que lleve a mi hija a un hotel?
Tengo una niña de 9 años de cuyo padre estoy separada desde hace mucho, tenemos el régimen de visitas establecido por el juez, la custodia es mía y la patria potestad compartida.
Una amiga cuya hija es la mejor amiga de mi niña la quiere llevar 2 días a un hotel a fin de mes, irán ella, el marido, su hija y la mía.
He hablado con el padre de mi hija y estamos de acuerdo en que vaya al hotel, pero me pregunto si tengo que hacerle alguna autorización especial para que pueda llevársela al hotel y que en recepción no le pongan pegas al no ser hija suya ni tener relación familiar?
Es la primera vez que irá con alguien que no es de la familia a algún sitio y no se como se debe actuar, decir también que con el padre tengo la típica relación basada en la sentencia, es decir, él nunca llama a la niña para preguntar por ella, ni la recoge en el colegio(con la ilusión que a ella le haría), si la sentencia dice que la tiene que recoger a tal hora tal día, eso es lo que hace, ni mas ni menos.
Y solo nos hablamos para lo estrictamente necesario, por lo que aunque tengo el beneplácito de él para que la niña vaya a el hotel, quizás me ocasione algún problema alegando que no se lo dije o vete tú a saber.