Regularizar custodia y pensión
Soy la mujer de francis103, tengo un hijo de una relación anterior y este individuo no le pasa pensión ninguna a mi hijo, anteriormente me daba 20000 pesetas al mes, pero hace 7 meses que no lo hace por que no quiere, la asignación fue la que el quiso ya que no lo tenemos legalmente y ahora quiero hacerlo así, el problema es que el legalmente no trabaja aunque si lo hace en un puesto de venta ambulante con el autónomo de su madre el no tiene, ni tiene nada a su nombre, económicamente si puede pasar una pensión ya que se saca un sueldo digamos de unas 130000 pesetas pero claro no declaradas, mi pregunta es si lo hago legalmente como puedo hacerle pagar esa pensión y de hacerlo de cuento cree usted que podría ser, el colegio del niño me cuesta 12000 pesetas aparte el comedor más los gastos normales de un niño, creo de debe haber alguna manera posible de que esta persona no tenga tanta cara y se responsabilice de su hijo ya que las visitas si las quiere tener y hasta hace 2 meses las tenia pero también ha dejado de hacerlo, esta persona y yo no estábamos casados pero el niño si esta reconocido, le agradecería cualquier ayuda ya que los gastos son muchos y yo sola no puedo.
1 respuesta
Respuesta de jasbd
1