Amenaza en el ambiente laboral

Mi problema es que en el día de ayer Lunes 27/09/04, mi jefe me ha amenazado con empezar a aplicar suspensiones, la razón es que lo encontré en una situación bastante incomoda con una empleada de la empresa en donde trabajo y él se dio cuenta que yo lo vi.
Dicha empleada esta re protegida por él y nadie puede darle un NO.
Dichas palabras hacia mi fueron que aunque lo echen a él iva a hacer todo lo posible para que me sanciones, el tema es que yo estoy operada de hernia de disco y me colocaron una prótesis de titanium con 4 tornillos ajustados a la columna, esta hernia surgió por el esfuerzo que hacia en el trabajo, esto lo tramite por mi obra social y no por la ART, nunca me dijeron que el costo de todo esto pertenecía a la ART, todavía estoy en tratamiento e incapacitada de por vida ya que no puedo realizar algunas tareas y no se si por a poder quedar embarazada recién voy a cumplir 1 año de la operación y todavía no he empezado con la rehabilitación. Se que estoy mezclando muchas cosas pero no se que hacer estoy muy confundida, desesperada, ya que si me suspenden me pueden echar sin haber recibido un solo peso, por favor les pido una ayuda realmente no tengo los medios suficientes como para pagar un Abogado. Necesito de su ayuda por favor ayudenme estoy muy desesperada...

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder contestarte, ya que conozco la legislación española, pero no la de tu país.
No obstante cualquier sanción que te pongan, inclusive el despido, lo podrías impugnar ante los Juzgados de lo laboral o las Magistraturas de trabajo, y podrían ser declaradas improcedentes (en España)